viernes, 30 de noviembre de 2007

una de las noches mas felices...

Para hacerla corta y pa' que no se "saturen" tanto con mi entusiasmo por el grupo de mi amigo aca les dejo lo que para mi fue una de las noches mas lindas de mi vida. Que un amigo, ma que digo amigo, hermano, me invitara a compartir un momento el escenario y disfrutar el estar rodeado de tantos buenos musicos como Lisandro, Ariel y "los dos pelados" jaja!
El sonido no es el mejor pero aun asi agradezco infinitamente al papa de Alejandro Barrios que tuvo la gentileza de prestarme el video. Y como lo dije en el Youtube...SERA HASTA LAS PROXIMAS CERVEZAS AMIGOS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja!!el guiro?andaaaa!cuantas cervezas se habra tomado la banda pa dejarte subir jajaj!no che va con ondis, sabes que te kiero un tokazo mi negro!seguis solteris o ya no se te va a poder invitar a hacer algo con algunas guitarras?beso.existe el tsm guacho!!