sábado, 4 de abril de 2009

Beirut - Realpeople Holland (March of the Zapotec)

1 - El Zócalo

2 - La Llorona

3 - My Wife

4 - The Akara

5 - On a Bayonet

6 - The Shrew

7 - My Night with the Prostitute from Marseille

8 - My Wife, Lost in the Wild

9 - Venice

10 - The Concubine

11 - No Dice

 

 

Les deje 2 videitos, el primero suena bien y se ve exelente pero el segundo es mi tema preferido del album (el cual suena muy distinto en estudio.Bajenlo. Muy recomendado.

Descargar haciendo click aquí

Saludos a tuto lo amici

3 comentarios:

Falucha dijo...

loco!
aqui va mi blogsssss....genial el link baje BEIRUT ipso facto!
hermosos tus hijos!!!
soy bioloka de last...
cuidate

no se supone que el dengue se controlo hace años?????

Anónimo dijo...

Discazo y medio Chino! Saludos desde Tangamandapio! NI-K

pAtmoritaDnadie dijo...

che gracias por todo el aguante que veo que me haces hace un tiempo..dissculpa que ni pelota pero no abro este blog hace años ahora me abri un fisbuc pat morita de nadie buscame ahi y contame decime que queres y te doi o nos mandemos un meil dale mañana miercoles 15 de abril estoi en el pacha cualquier cosa me buscas ahi
e bezo