jueves, 31 de mayo de 2007

Parecidos? naaaa...

Antes que nada, saludos a todos los extraños y conocidos que criticaron y elogiaron mi blog y que sepan que por mas que sea un desastre igual voy a a seguir aah! y para vos K-nibal que me acompañas en las matinas...
Para vos tbm (codificado): "así noma' e' la vida...meta Ctrl+Alt+Sup noma". A lo TVR esto es:
PARECIDOS Y NO TANTO.
...


















Y así podría seguir horas y horas buscando nuevos parecidos pero ya esta hirviendo el agua pa' el mate así que me voy nomas. El de el Coqui y el Angel no los pude encontrar che.Ayudenmennnn!!
Ahh me olvidaba....Biki te amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM..no se...el peque es el hermano perdido de Leiva!jaja!che mira que los de TVR te van a hacer un juicio.Te falto Pacalo Dip: es parecido a Shrek bolooo!Ahh..y yo tomo el 8 por 16...el cartel verde me deja lejos...Saludos

Anónimo dijo...

HEY MY BROO YO TE VEO PARECIDO A UN CHAVON Q ME HACE JODAS EN LA VENTANA DE MI CASA, MUSIKA, CHUPY, MUJERES Y CUMBIAROLL Q LE DICEN EL BIEN PONDERADO SEÑOR DE LAS FIESTAS PONJA EL HACKERS DE LA 90 :p
YO
\\●Λмא●کÐท//