viernes, 18 de mayo de 2007

Urgente Julio!


Antes que nada, vale la aclaración con el post anterior y dejo a su consideración el nuevo dictamen de la "honorable cámara de Di-puta-dos".Resulta ser que ahora, LES VAN A PONER FALTA. Ahora...después de leer "entrelineas" todo el tema, me supongo que ahora NO VAN A FALTAR NO?....
Jejeje! Ilusos de nosotros! pero bua...hoy no tengo ganas de deprimirme y hablar tanto de política así que vamos pensar cuales podrían ser las próximas medidas a
tomar en tan "honorable" (¿?) cuerpo.

A saber:
- 24 amonestaciones y 1/2 al que no "archive" o "cajonee" causas que molesten al estado o algunos de sus "compañeritos"
- escribir 600 veces en el pizarron de mesa de entradas: "no voy a robar (tanto) en los próximos 2 años" (aunque ya sabemos que esto lo van a borrar con el codo)
- el que no trae la "manzana" para "el ángel" se queda sin refrigerio y sin un "pedazo de la torta"
- se le pondrán orejas de burro y se lo mandará al rincón a aquellos legisladores que no entiendan que en Resistencia, dos mas dos es igual a lo que piense el jefe (" ...y vamos a ver como es el reino del revés...")
- no se justificará la falta de ningún legislador con problemas estomacales (ni aún presentando certificado que acredite que tiene diarrea) porque ya todos sabemos que nos viven cagando día a día
- se citará a los padres ante cualquier falta de conducta, esto abarca las amenazas a esos "malos e ineptos" periodistas que tengan la osadía de contar la verdad de la provincia!
Para terminar, pienso y seguiré pensando que todo esto no es mas que otra jugarreta política a las que nos tienen acostumbrados estos singulares personajes. Ahora tengo una propuesta: a fin de año vamos a ver cuantos legisladores fueron "sancionados" y cuantos de los mismos no faltaron ninguna vez, a estos últimos, me encargaré personalmente de nominarlos para el libro Guinness de los récords: "DIPUTADOS CHAQUEÑOS QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO"
Ahhh... me olvidaba!Mi pichichu "el Lobi" ya esta mas contento...lo mande a comer a las afueras de la casa del Gobernador...y me dijo que nunca vio tanto hueso escondido...

Fuentes:www.chacodiapordia.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!Posta!Lo que pasa es que nosotros mismos nomas somos unos boludos al votarlos!Muy buen blog che.!pero que sos vos?musico, periodista, cuentista?Segui asi pibe.Ya les rescomende a mis amigos de casa de gobierno tu blog

Anónimo dijo...

Hu la la my argentiersen friend!I'm translate you post dear (sorry my bad english lol!).Salutes from "sarkosyland"!Kisses!and as your you say it: "lo prometido es deuda" LOL!