jueves, 17 de mayo de 2007

Y si vamo' a empezar asi...no se como vamo' a terminar...




Para empezar, nada mejor que empezar con lo nuestro.
Con Uds.....taratatara ....(redoble de tambores):
El presidente de la honorable Legislatura chaqueña CARLOS ULRICH!
Primero, antes que nada les paso un par de "antecedentes" de como anda nuestra justicia chaqueña según algunos y uno se pregunta no, como simple ciudadano:
-Como andará eso del quilombo del "edificio legislativo" nuevo, de los dimes y diretes sobre su "oscura licitación" (cite esta fuente porque créanlo o no, es lo único reciente que encontré, ojo al piojo!no soy afiliado a ningún partido) y demás yerbas...
Bueno, uno como ciudadano (sin ser periodista, afiliado
a algun partido, alcahuete de turno etc.) cada vez que se quiere hacer esta clase de preguntas llega a la misma conclusion:
¡¡¡NO PASA NI PASARA NADA!!!
Es tal el descontento, el desinteres y la poca confianza hacia la clase politica por parte del ciudadano promedio - llamese "promedio" al tipo que labura mas de 8 horas seguidas y realmente no tiene tiempo para preguntarse cual de todos los hijos de p... le metio la mano en el bolsillo de nuevo - que cada vez que hay un quilombo de estos, uno lee el dia
rio, escucha la radio y a la pasada nomas se dice: "...estos nos estan tomando el pelo...DE NUEVO..." y sigue el dia preguntandose cosas mas importantes..(¿como mierda llego al fin de mes?)
Bueno para no irme muy por las ramas le dejo el "ultimo latiguillo" del arriba anunciado y cito:

"...Hay debates interesantes y en otros le ladramos a la luna..."
¿?
Si...eso que estas leyendo...
Primero:
Para que demonios los votamos y le pagamos el sueldo?? para que jueguen al truco y tomen mate?
Segundo:
Si ni siquiera tienen ganas de ladrar o no les gusta les presto a mi pichichu el "lobi"


que anda a los saltos porque con esto de la reduccion del presupuesto ya no me alcanza pa' el alimento balanceado que tanto le gusta!
Tercero:

Si se fijan de nuevo en la nota fijense como el amigo Carlos se contradice al quejarse por la falta de quorum y dos parrrafos mas abajo señala "...no participe del debate porque bla bla bla...".Sin palabras.
Cuarto y último:
SI...NOS ESTAN TOMANDO EL PELO....
Lo mas triste es que a mi ya me causa gracia los arranques y declaraciones de nuestros "honorables" legisladores. Te juro que la frase: "hay d
ebates interesantes..." me suena a estribillo de cancion! seria mas o menos asi:
"..hay debates interesantes / y en otros le ladramos a la luna,/
pero cuando la "torta" es importante / ahi si no falta ni un caradura../
mas si el motivo es el hambre / del pueblo que llora ante semejante trato /
"hacemos" que debatimos / y rajamos en nuestras cuatro por cuatro..."






Para despedirme y como conclusion: Quiero acotar que esta fue mi humilde opinión sobre lo que pasa en mi ciudad, en la tuya y en la de todos. Este fue mi granito de arena para colaborar con aquellos que se hacen las mismas preguntas que como yo, "simplemortalpagaimpuetos", no tienen tiempo de preguntarles a los demás. Ahora te pregunto a vos...tenés otro granito de arena? Compartilo.Es lo mejor que podes hacer.
Fuentes:www.chacodiapordia.com
www.barriosdepie.org.ar
www.otrochacoesposible.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo chat como andas, ya hace un tiempo q caiste entre mis contactos fue una tarde de febrero quizas jajaja te acorass???? bueno me encanta la foto que comes tu guitarra y TIPO nada me voy a tomar la lechona besoss

Anónimo dijo...

poné más grande la foto del perrito papá, así al menos algo hace un poco bien