viernes, 4 de enero de 2008

Marina


Marina es...


una niña encerrada en cuerpo de mujer, mujer que rara vez sale a luz solo para delitar a extraños y conocidos.


A Marina le gusta:


- sentir como una indefensa chicharra es convertida en su masajista personal solo para que ésta rasque con sus patas la parte superior de su antebrazo...


- ver como las demás personas se desesperan y huyen ante la presencia de un roedor. Una vez muerto y pisoteado éste, alegrarse y disfrutar ante tan terrible espectáculo.


Marina suele caminar todos los dias sin rumbo fijo y se soprende al ver que siempre llega al mismo lugar. Le atren los cementerios.


- el helado de tiramisú. Pero solo si éste es adquirido con mucho esfuerzo por el amigo de ocasión que se lo consiga


- marina siente especial placer por corregir los errores ortográficos de sus amigos.


A Marina no le gusta:


- que alguien le diga que es lo que tiene que hacer...


- que un perro desconocido la mire con cara inquisitiva y no reconozca su aurea...


Marina le tiene panico a las langostas.


Marina vive ensimismada es su mundo de poesia y prosa el cual es su vía directa de escape al mundo exterior.


Pronto la vida de Marina va a cambiar...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NEGRIS!COMO ESTAS!FELIZ AÑO!VOLVI DE ROSARIO!ME QUEDO UN PAR DE SEM, ME DIJO LA NEGRA QUE TENIAS BLOG Y NO PENSABA IRME SIN DEJARTE MIS SALUDOS!VI AMELIE LA SEM PASADA Y NO ME GUSTO MUCHO...ES UNA HISTERICA ESA MINA!JAJA!LA NEGRA Y EL FAY DICEN QUE ANDAS RE PERDIDO!QUE PASO?
AUNQUE ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE.SE VE QUE ES PARA ALGUIEN QUE NO CONOZCO
NOS ESTAMOS VIENDO.PASO UN DIA DE ESTOS.LA NEGRA DICE QUE PERDIO TU CEL QUE LE MANDES UN MSJ.BESOS NEGRITO.PORTATE BIEN EH?!

Anónimo dijo...

Ay Marina... Hay miles y miles de palabras para decir lo que significás para mí en mi vida... Pero no creo que ninguna de ellas se compare con todo lo que me has dado... Mis ojos se empiezan a inundar de lágrimas al escribir esto... Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Marina es quien te quiere. Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog. yo desde villa chica (barrio de rcia) llegue a la misma respuesta que planteas en la descripción.

saludos :D