domingo, 20 de enero de 2008

Sistema...!!!Te quiero como sos!!!


Desde que empezé con mi blog, el cuál no sabe todavía que rumbos agarrar - música, algo de literatura (ultimamante), de todo un poco, la mar en coche, etc. me he dado cuanta de lo mucho que critiqué y critico al endemoniado sistema del cuál - en menor o mayor medida - todos somos parte. Bua, ahora me toca estar "del otro lado" por asi decirlo.
Obviamente el camino que siga mi blog no lo sé ni yo mismo, es mi vida a diario, cosas que hace años me pasaron, música, etc. pero se que desde ahora otro futuro se me presenta e inconscientemente o no, dejaré de quejarme un poco y tratar de aportar mi granito de arena, para que en vez de solo criticar, tratar de - desde mi humilde punto de vista - solucionar las cosas (tarea osada si las hay). Tampoco significa que por ser parte de una empresa estatal deje de lado mis convicciones y creencias, y de contar como el cuidadano común sufre día a día las penurias de sobrevivir en esta bendita cuidad.
Sin mucho mas que decir, saludo atentamente a los compañeros de trabajo y desearles lo mejor en este año. Depende de nosotros nomas muchachos. Acá les dejo algunas fotos de los mismos y tambien una con mi jefe y mi supervisor.
SALUD GENTE.

SALUDOS A TODOS CHE Y DEJEN UN COMENTARIO CHE!
P/D:TENGO INTERNET UN AÑO MAS!JEJE!
P/D2: CIEN VECES TE AMO MI CHINA. SIEMPRE JUNTO A VOS. NOVIO















5 comentarios:

Anónimo dijo...

por el uniforme parece SAMMEP (o SECHEEP), te espera un duro trabajo si tu intención es solucionar problemas, pero bue...:D
felicitaciones por el trabajo, te deseo la mejor de las suertes.

saludos desde acá.

Anónimo dijo...

y todos me miran me miran porque sé que soy linda porque todos me admiran y todos me miran me miran porque hago lo que pocos se atreveran y todos me miran me miran algunos con envida pero al final pero al final todos me amaran

es para mi amiga marina yo pablito

Anónimo dijo...

guau!que bien te queda el uniforme guachitox.saludillos.te mande mi metro.rasha lindo y presneta un amiguito lindo como voz jua!besos niño cuidate.

Anónimo dijo...

hola lindor!quien es esa romix?ya cortaste con esa chica?que nos se hagan poerqe despues sigo yo juajua!besaso y celulea cundo qieras.
mica_bengo@hotmail.com

Ayuda a Pueblos Originarios del Impenetrable dijo...

Hola!! gracias x pasarte x nuestro blog y difundir la campaña!..te esperamos en la ofi (Brown 402)...
Gracias de nuevo!! Saludos!!! :)