martes, 1 de enero de 2008

ADIOS "FUCKING" 2007!COME ON 2008!



No me explayare mucho sobre las penurias y desencuentros que me trajo el jodido 2007. Para muchos fue un año de mierda - y no voy a pedir disculpas por la expresión - y por suerte ya se fue.



Comenze el 2008 digamos "con el pie derecho" y sin dudas la noche del primero de Enero quedará guardada entre los recuerdos mas gratos que viví.



Seguramente tratará de corregir este post - o me indicara las fallas de mi pobre redacción -



pero asi nomas es esta persona especial...y sabe lo que pienso de ella...



Ni los mosquitos que pensaron que podian acompañarnos todo el camino, ni el tiramisu (mentime que me gusta!!!), ni su furia al saberse perdedora ante mi gran especialidad (pulseadas chinas) van a hacer que cambie de opinion ni de "sentir"



Así es mi china...este año es suyo y disfrutelo a pleno!



Solo buenos deseos y mucha predisposicion pa' lo que mande!



Sin mas que decir se retira el invicto y multiple campeon mundial de Pulseadas Chinas que tambien lleva la corona de "A ver quien pestañea primero"



Se la quiere mucho...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA MIERCOLE PONJA!NO ENTENDI UN JORACA PERO SI VOS DECIS..ES ASI.
PASABA PARA DESEARTE UN BUEN AÑO Y DECIRTE QUE NO TE BORRES MAS Y ME PEGUES UN TUBAZO GUACHO. ME COMPRE LA VIOLA MAN!
TENES QUE VENIR A VERLA!
NO TENES MAS CELULAR?
SALUDOS.
LLAMAME FORRO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola ponja!! jejeje. Soy Patry Perticarini,el apellido te oarece conocido? a parte soy amiga de Marina...besos. Y éxitos para vos

Anónimo dijo...

Hola soy Ptri Perticarini, te sonará conocido el apellido!!!a parte soy amiga d eMarina..Espero que en este año te vaya todo bién